Reloj-temporizador hablador, gadget para Windows 7

por | 15 marzo, 2011

reloj gadget windows 7

El reloj-temporizador hablador Reggelre, es un gadget para Windows 7 y Vista con el que escucharemos una voz cada vez que establezcamos una alarma o recordatorio, así como ejecutar algun programa o comando del sistema.

Con una frecuencia determinada  dirá la hora, si lo configuramos así. Puede ser cada 15/30/60 minutos. Tu puedes elegir el modo de alarma, texto, música o archivo de programa para iniciar, así como comandos del sistema.

 

Los diferentes modos de alarma para este reloj hablador son:

– Hablar una sola vez
– Hablar hasta que haga clic en (el gadget)
– Inicio de archivos de música o programas
– Comandos del sistema (Reiniciar, Apagar, Cerrar sesión …)

Los textos por defecto depende del momento del día. Por la mañana se iniciará con Good Morning! y sucesivamente. Puede sustituir los textos por defecto con tu propia frase o comentario. El temporizador se puede ajustar desde 1 minuto a 1 hora. Puedes programar una alarma y / o temporizador.

Puedes descargar este curioso gadget en la página de softpedia. Pincha en Softpedia Secure Download (US) y comenzará la descarga.

Comenta acerca de este artículo

4 Comentarios on "Reloj-temporizador hablador, gadget para Windows 7"

Notificación
avatar

Organizado por:   nuevos | anteriores | más votados
Anónimo
Visitante
Anónimo
4 Años 1 Mes hace

no sale para descargar ?????????

Anónimo
Visitante
Anónimo
5 Años 1 Mes hace

como se instala solo me aparece un archivo Rar y al extraer unas carpetas que no traen instalador

Anónimo
Visitante
Anónimo
5 Años 5 Meses hace
[quote name=Yosola]Tengo Windows 7 y Microsoft outlook con ctas. de hotmail y con contraseña para entrar en outlook, pero desde inicio ordenador y sin tener abierto outlook, con el buscador, se pueden ver todos mis mails que están en la carpeta de hotmail en outlook. ¿No hay una manera de ocultarlos, de mantener privacidad en mi pc? No puedo entender como sin estar abierto Outlook y además con contraseña, se pueda ver desde el botón de inicio en búsqueda mis mensajes, es contradictorio. ¿Alguien me podría ayudar?[/quote]men, yo no uso outlook porque siempre me a pasado lo mismo, creo que… Leer más »
Anónimo
Visitante
Anónimo
5 Años 5 Meses hace

Tengo Windows 7 y Microsoft outlook con ctas. de hotmail y con contraseña para entrar en outlook, pero desde inicio ordenador y sin tener abierto outlook, con el buscador, se pueden ver todos mis mails que están en la carpeta de hotmail en outlook. ¿No hay una manera de ocultarlos, de mantener privacidad en mi pc? No puedo entender como sin estar abierto Outlook y además con contraseña, se pueda ver desde el botón de inicio en búsqueda mis mensajes, es contradictorio. ¿Alguien me podría ayudar?

wpDiscuz